Bienvenido (a)

Condiciones de Uso

Terminos y condiciones

Recepción de Pedidos

  • Vía Telefónica y Atención al Público en Tienda:

     de Lun - Vier de 8:30 am. 5:00pm corrido, y sábados de 9:00 am - 12:00 pm. corrido.

  • Vía Internet las 24 horas de Lun - Dom.

 

Las siguientes Condiciones generales de políticas regulan la adquisición de flores y regalos a través de nuestro site http://www.compralefrutas.com

  • Horario: La operatividad de La empresa es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm en horario corrido
  • Pedidos el mismo día: los pedidos para entregarse el mismo día en la Ciudad de Caracas deben ser solicitados antes de las 3:30pm y a Nivel nacional antes de las 12:30pm para garantizar la entrega eficazmente. 
  • Problemas de pago: En caso de que el cliente efectué pagos a través de depósitos bancarios, transferencia, cheques etc y los mismos no sean acreditados a nuestra cuenta por problemas al momento del endoso, firma, trasnferencias electrónicas, etc el pedido no será despachado hasta tanto no solucionar el inconveniente. 
  • Costos de envío: nuestras tarifas de envío varian según la dirección de entrega. 
  • Modelos disponibles: debido a que nuestra trabajo es artístico y manual no todos los arreglos son exactamente como en la foto, algunos modelos en bases,  floreros frutas y colores podrían variar. Sin embargo, hacemos todo lo posible por entregar como en la foto y dejamos a gusto del florista el armado y combinación de colores con las frutas variadas.
  •  Dias especiales: para garantizar entregas en los días importantes como el día de la madre, día de los enamorados ( 14 de febrero ) , navidad y otras festividades importantes le aconsejamos reservar su arreglo con anticipación.
  • Problemas de tráfico vehicular: en la mayoría de las ciudades , hay ocasiones en que el tráfico se congestiona de tal manera que se retrasan nuestros envíos, en estos casos  es imprescindible la comprensión,  nuestros repartidores están dispuestos a entregar en otros lugares en caso de ser necesario. 
  • Datos Seguros: Compralefrutas.com mantiene una política 100% segura y confiable para los tarjetahabiente que adquieren a través de nuestro site, a través de los diferentes puntos de pago como Todo1, Sitef o MercadoPago los datos de las tarjetas de crédito no pueden ser grabados.
  • Ausencia de la persona que recibe: dado el caso de que la persona que recibe el arreglo no se encuentre en el lugar, nuestros repartidores en primer término se comunican con el cliente, en caso de no tener comunicación nuestros repartidores buscarán otra persona cercana para entregar  el arreglo , como es el caso de un vecino, un compañero de trabajo, un vigilante ,  etc. persona que firma el recibo y se hace responsable por esta entrega, si la persona no desea recibir el arreglo, la empresa no se responsabiliza por la entrega y el cliente deberá pagar nuevamente el envío o retirarlo en alguna de nuestras sedes.
  • Envíos y devoluciones: No realizamos reintegro de dinero, sólo se vuelven a enviar arreglos en la fecha convenida previamente con el cliente.